Continuando con el objetivo de realzar cada una de nuestras Delegaciones en el interior, el pasado sábado 18 de marzo, inauguramos el quincho de la sede de Colón, a cargo del compañero Sergio Berthet.
Miembros de la Comisión Directiva Central, encabezados por el Cap. Julio González Insfrán, Cap. Jorge Bianchi, Cap. Mariano Moreno, y Cap. Walter Ramírez, junto al Secretario de Turismo Cap. Rafael Albornoz, participaron de la inauguración del flamante quincho.
El mismo tendrá capacidad para 60 personas, y representará no sólo un punto de encuentro para los afiliados de la zona, donde podrán discutir, volcar ideas y realizar reuniones de carácter social en un ambiente grato, sino que también constituye una valorización del patrimonio institucional del Centro de Patrones.
Durante la inauguración, se visualizó la camaradería entre nuestras delegaciones, ya que contó con la asistencia de los delegados de Rosario, Puerto San Martín, San Nicolás y Hernandarias, además de Victorio Lescano y Celso Gable, en representación de nuestro Centro de Jubilados.
El Centro de Patrones continúa creciendo en cada rincón del país, por y para sus afiliados. Felicitaciones!

Colón inauguró su quincho
Colón inauguró su quincho
« 1 de 7 »