Durante el 28, 29 y 30 de marzo de se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Sheraton la Conferencia Mundial de Juventud ITF.

Con la presencia de las autoridades de la ITF, entre ellos el Sec. Gral de ITF Stephen Cotton; el Vicepresidente del Comité Ejecutivo Mundial de ITF, Julio Sosa; el Copresidente de la Juventud a nivel mundial, Julián Sosa, y el Secretario Regional ITF Américas Antonio Rodríguez Frtiz, 172 delegados nucleados en 79 sindicatos en representación de 52 países, participaron de la Conferencia.

El Centro de Patrones estuvo representado por el Cap. Julio González Insfrán, Presidente de la Sección de Navegación Interior para América Latina y el Caribe, la Oficial Fluvial Cinthia Díaz, miembro del Comité Mundial en representación de la Sección de Navegación Interior, quienes participaron de la apertura de la Conferencia, acompañados por los jóvenes profesionales de este Centro, Nahuel Pedroso, Pablo Lambertucci, Claudio Barone, Matias Nuñez, y Valeria Viana.

Algunos de los principales objetivos de la Conferencia son promover la inclusión, la igualdad y la solidaridad y ofrecer una oportunidad para debatir  las tendencias futuras del sector dentro de un sistema de transporte tradicional, y comprender los desafíos que los jóvenes tenemos por delante en el contexto del sistema capitalista.

Conferencia Mundial de Juventud ITF en Buenos Aires
Conferencia Mundial de Juventud ITF en Buenos Aires
« 1 de 8 »