A los pocos meses de asumir la nueva Comisión Directiva en 2013, comenzaron las mejoras y acondicionamiento general de la Delegación San Nicolás, ubicada en Belgrano 360 de esa ciudad.

Partiendo de un edificio de una planta cuya antigüedad es de 100 años aproximadamente, compuesto por una casa familiar y un local en el cual funcionaba una florería, se reacondicionaron para impermeabilizar todas las paredes, se revisaron los cimientos para verificar que sean aptos para la construcción, y se modernizó completamente la fachada del edificio. El baño principal fue remodelado en su totalidad, adecuando el espacio y los elementos a las necesidades de las personas con alguna discapacidad o con movilidad reducida. En la planta baja funcionará la Obra Social Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos, la Mutual, y a futuro consultorios médicos de atención primaria.

Se construyó además, un segundo piso que abarca la totalidad de la planta baja y el antiguo local, donde funcionará la oficina gremial, a cargo del Delegado Mario Urrustoy, y un gran salón de conferencias, preparado para recibir, de acuerdo a la disposición, entre 40 y 50 personas, la cual cuenta con una puerta vidriada de paneles plegables, que permitiría ampliar la capacidad a unas 20 personas más. Allí, se prevé la realización de múltiples cursos y conferencias sobre la actividad.

También se ha modernizado en su totalidad la cocina y se construyó una parrilla en el patio de la delegación.

Las obras continúan a paso firme tanto en San Nicolás como en otras delegaciones del interior del país, esperando concretar próximamente el equipamiento y amoblamiento de la misma, en concordancia con la valorización de la importancia de ofrecer una mejor calidad de atención médica y sindical de los afiliados.