Debido al interés del Centro de Patrones en la capacitación de sus afiliados, se ha tomado entre otras iniciativas, el incentivo del estudio universitario de carreras relacionadas con la actividad. De esta forma, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo ha firmado recientemente un convenio de capacitación que incorpora becas de estudio para las siguientes carreras de grado dictadas en la Universidad de la Marina Mercante (Av. Rivadavia 2258, CABA):  

  • Lic. en Transporte y Logística Operativa
  • Lic. en Administración Naviera
  • Lic. en Higiene y Seguridad
  • Abogacía

Requisitos

Los interesados deberán solicitar al Centro de Patrones la correspondiente nota para comenzar el proceso de inscripción, acompañada con la copia del carnet de afiliado y DNI.

De esta forma, la Universidad de la Marina Mercante otorgará una beca del 20% de descuento en los aranceles de las cuotas por materia, como beneficio exclusivo para nuestros afiliados, logrado a partir de la firma del Convenio de Capacitación. Además, el Centro de Patrones cubrirá el 50% de la diferencia, contra factura emitida por la UdeMM correspondiente al valor de las cuotas por materia. (El descuento no contemplará aranceles de inscripción, matrícula, derecho de examen, equivalencias, ni credencial de ingreso). La beca se otorgará a aquellos alumnos cuyo promedio de calificación sea 7 o superior. Las faltas por embarco serán contempladas para no perder el carácter de alumno regular de la UdeMM, con la correspondiente presentación de la Libreta de Embarco.

Para más información, comunicarse al Centro de Patrones a los teléfonos (011) 4342-3505 / 4080 o vía mail a: capacitación@patronesdecabotaje.org.ar

 

udemmconvenio