Turismo: Hoteles

Para reservar por favor, comunicate con la Oficina Gremial del Centro de patrones. Tel: 4307-4611/6111.

Hotel Ribera Sur Mar del Plata

Situado en el Barrio La Perla, a 400 metros de la playa, el Ribera Sur MDP es un hotel a estrenar que ofrece una ambiente especial  y sutil en todas las instalaciones, con decoración moderna, muebles de diseño y con la particularidad de una excelente atención personalizada. Es ideal para hospedarse en viajes de negocios o durante unos días de descanso, una opción genial para los viajeros.


Ubicación e información útil del hotel

Dirección
Ayacucho 3616 Mar del Plata, La perla, C.P. 7600 (A cuatro cuadras de la playa)
Teléfono
+54 0223 472 1174 | 474 5624 | 474 6503
Sitio web
www.riberasurhotel.com.ar/mardelplata

Servicios y amenities del hotel

El hotel posee 20 amplias y luminosas habitaciones de estilo minimalista, muchas cuentan con balcón, algunas con terraza amueblada y otras la posibilidad de agregar una cama adicional.

Todas ellas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV Led pantalla plana de 32 pulgadas, pava eléctrica para el set de té y café gratuitos, minibar completo, caja fuerte de última generación donde se puede guardar una netbook o Tablet, escritorio de madera de gran calidad, sommier tope de linea, sabanas de la mejor calidad, aire acondicionado tecnológico para el verano y losa radiante para el invierno. En el baño, secador de pelo, agua caliente, toallas con el logo del hotel, amenities de cortesía y toallero eléctrico para disfrutar de toallas calientes al salir de la ducha.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones, también cuenta con parking privado gratuito, sujeto a disponibilidad y alquiler de bicicletas con casco, luces y candado a disposición. Además, un locker externo por habitación para los elementos de playa , ducha exterior y room service, dependiendo de la ocupación.

El salón ofrece a los huéspedes un entorno confortable y elegante, ideal para trabajar, relajarse o disfrutar de nuestra TV Led de pantalla plana 3d 55 pulgadas High Tech y un sistema de audio de 10 parlantes con karaoke de gran tecnología, acompañado de sillones muy confortables. Además en el salón se puede degustar nuestro desayuno incluido de buffet Continental, muy completo con opciones saludables.

Este establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y mostrador de mármol con información turística.