El miércoles 21 de septiembre el Centro de Patrones inauguró la primera etapa de su Camping, ubicado en el barrio Don Orione, Claypole. Se trata de un predio de 5 hectáreas, de las cuales una de ellas estará destinada al espacio recreativo para los afiliados y sus familias.

La inauguración contó con la presencia de importantes autoridades municipales, tales como el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Alte. Brown Juan José Fabiani, la consejera escolar Manuela Elustondo, y el diputado nacional Eduardo Fabiani –oriundo de Alte. Brown-, quienes fueron recibidos por las autoridades tanto del Centro de Patrones, como de la Obra Social Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos.

El Secretario general, Cap. Julio González Insfrán, izó la bandera nacional y la del Centro de Patrones con la consigna “Por una ley de Marina Mercante”, dejando inaugurado de esa manera el flamante camping.

El día se prestó para que los afiliados y sus familias, junto a los integrantes de la Juventud del Centro de Patrones, -encargados de la organización del encuentro- empleados, autoridades e integrantes de la Juventud Sindical FeMPINRA disfrutaran de un día al aire libre, que incluyó parrillada, torneos de truco y penales, y la presentación en vivo del grupo musical “Que nunca te pase nada”. Además, los asistentes festejaron el cumpleaños del Sec. Del Interior, Cap. Walter Ramírez. Un día de la primavera diferente y único para el Centro de Patrones.