Entre el 17 y el 25 de septiembre una nueva comisión de Oficiales Fluviales del Centro de Patrones realizó el entrenamiento intensivo que comenzó en Buenos Aires en agosto, y finalizó en el Svitzer Trainning Center, en Freeport, Bahamas.

Durante 9 horas, por 5 días los Oficiales Fluviales Matías Nuñez, Marina Perez, Sebastián Miño y el Of. Fluv. de 1º Sergio Roldán entrenaron y fueron evaluados por el Capitán Mark Roberts, un experimentado capacitador que se desempeña como Port Captain en Bahamas y desde hace nueve años es el formador y evaluador de los Capitanes de los remolcadores de Maersk en distintos puntos del planeta. Asimismo, el Cap. Miguel Martínez Pereyra, -Director de nuestro Centro de Capacitación “Cap. Edisto Fernández”- acompañó a los Oficiales en las prácticas, y también realizó tareas como instructor a cargo de la conducción de ejercicios.

El Centro de Patrones, continúa demostrando el compromiso con la formación de sus afiliados, y reconoce a la capacitación como uno de los pilares fundamentales y distintivos a la hora de brindar herramientas a los profesionales que se desempeñan en el ámbito fluvial, portuario, costero y pesquero del país.