De acuerdo a lo dispuesto por la Dirección Nacional de Vías Navegables, ponemos a su disposición:

– Planilla con las coordenadas planas y geográficas de las  posiciones del nuevo balizamiento.

– Planos del nuevo paso.

– Separata informando el km crítico y su determinante.

La SSPyVN procederá a efectuar los cambios a la señalización en el “Paso Tonelero Isla Nueva” (Brazo Izquierdo ), constituyéndose como Ruta Secundaria y pasando a ser Ruta Troncal el ” Paso Cortada Isla Nueva”  (Brazo Derecho).

 


SUBSECRETARÍA DE PUERTOS Y VÍAS NAVEGABLES
DIRECCIÓN NACIONAL DE VÍAS NAVEGABLES
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL DE CONCESIONES DE OBRAS.
MAIL:
FECHA: 17/04/2017
DE: DEPARTAMENTO DE CONTROL DE VÍAS NAVEGABLES
COMENTARIOS: Habiéndose analizado , en el día de la fecha, el relevamiento de control pos dragado del nuevo Paso ” Cortada Isla Nueva ” (Brazo Derecho) de la Ruta Principal (km 330,2 – km 343,7) del Río Paraná, se verifica la siguiente profundidad determinante:

 

KM DESDE KM HASTA KM CRITICO ANCHO CANAL(m) PROF. AL CERO ALTURA HIDROMÉ-TRICA PROF. EFECTIVA
(m) (Pies) (m) (m) (Pies)
330,2 343,7 343,7 116 -9,40 11,91 2,51 11,91 (39’1”)

 

PBA42622
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PBA42618
PBA42620
PBA42620
PBA42621
Listado-de-SeC_F_C_b