Con alegría y entusiasmo, compartimos con ustedes una gran noticia: nuestro Hotel Ribera Sur Mar del Plata, ha sido nuevamente premiado. En esta oportunidad, el portal de viajeros TRIPADVISOR, líder mundial en foros de viajes y página web de turismo más visitada y consultada, ha calificado al Hotel con el PRIMER PUESTO en la Ciudad de Mar del Plata, y otorgó también el Certificado de Excelencia. Dicha distinción es conferida a los negocios de la industria hotelera que ofrecen un excelente servicio, según las opiniones y calificaciones de los viajeros en TripAdvisor.

El Centro de Patrones, felicita a todo el equipo de trabajo del Hotel Ribera Sur Mar del Plata por este nuevo logro obtenido, destacando no sólo la calidad del servicio, sino también la cordialidad y atención hacia cada uno de los huéspedes que han elegido a nuestro hotel como el #1 de la Ciudad Feliz. ¡Felicitaciones!

Agradecemos a quienes nos han recomendado y los esperamos nuevamente cuando quieran volver a visitarnos; y a aquellos que aún no nos conocen, los invitamos a hospedarse en el Hotel Ribera Sur Mar del Plata, ubicado a tan sólo 4 cuadras de la playa, y con tarifas diferenciadas para nuestros afiliados!

 

Excellence-trip