¡10 años!

«Formando profesión, inspirando inclusión, creando humanidad»

 

Los días 6 y 9 de noviembre se llevó a cabo el III Congreso Nacional de Juventud del Centro de Patrones, a través de la plataforma virtual Zoom. La apertura estuvo a cargo del Secretario General del Centro de Patrones, el Capitán Julio González Insfrán, y el Secretario General de la Juventud, Alejandro Acosta. Ambos hicieron una breve reseña histórica sobre los comienzos del espacio sindical de juventud, mientras que los compañeros Pedro Díaz y Nahuel Pedrozo, disertaron sobre el desarrollo de la gestión durante este período de pandemia.

Durante la primer jornada de capacitación, se desarrollaron temas de gran interés como:
Enfermedades laborales, por el Dr. Francisco Gambino.
Legislación marítima, expuesto por el Capitán Juan Carlos Funes.
Educación financiera, con el Contador Carlos Piccardo.
Coaching ontológico, de la mano de Alejandra Avalos.

El lunes 9 de noviembre, contamos con la presencia del Secretario Nacional de Juventud de la CGT, Sebastián Maturano; el Secretario General de la Juventud de la Unión Ferroviaria, compañero Sergio Sasia y el compañero Ariel Chávez del Sindicato de Dragado y Balizamiento, miembro de la mesa coordinadora de la Juventud FeMPINRA. Todo ellos brindaron sus más expresas felicitaciones por este décimo aniversario de nuestra conformación. Durante esta segunda jornada, se desarrollaron temas de Obra Social a cargo de los compañeros Nahuel Pedroso y Stephanie Ojeda, y del área de la Mutual del Centro de Patrones a cargo de su responsable a cargo, Raúl Sotelo.

 

Al final del día se realizó el cambio de autoridades de la Juventud, donde se propuso a la compañera Stephanie Ojeda como nueva Secretaria General de la Juventud y a Lucas Galarza como Pro-Secretario General de la Juventud, contando con el aval de todos los presentes.

Agradecemos la participación de todos los compañeros así como el entusiasmo demostrado y tenemos fé en que la nueva conducción de la Juventud del Centro de Patrones, seguirá en el camino del compromiso para con nuestros compañeros/as.

¡Felicitaciones a nuestra flamante Secretaria de Juventud Stephanie Ojeda!