YA PODÉS ANOTARTE A LOS CURSOS STCW VIRTUALES.

Después de un año de pandemia y una larga gestión llevada adelante por nuestro Centro de Formación Mercante, se ha aprobado exitosamente la modalidad de cursos STCW virtuales.

Somos el único Centro de Formación en brindar la capacitación virtual, siendo únicamente presencial la parte práctica del curso. Con esta nueva modalidad estamos garantizando que todos nuestros socios puedan acceder a la actualización de sus cursos de capacitación básicos.

Actualmente contamos con 5 cursos STCW dictados dentro de la modalidad online: Primeros Auxilios Básicos (PAUX), Formación en Aspectos Relacionados con la Protección (FARP), Seguridad Personal y Responsabilidades Sociales (SPRS), Prevención y Lucha Contra Incendios (PLCI) y Técnicas de Supervivencia Personal (TSPE). Además, le brindamos a nuestros afiliados la oportunidad de capacitarse en cursos de Oficial de Seguridad, Libro de Registro de Hidrocarburos, ISM Code y Seguridad en la Maniobra.

Cada curso impartido en nuestro Centro Argentino de Capacitación y Formación Mercante, se adecúa en su totalidad al Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar STCW, incluidas las enmiendas de Manila 2010. La Subsecretaría de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante es la organización encargada de otorgar la homologación de los mismos a cada aplicante.

 

Para inscribirte ingresa a la página web  https://www.centrodeformacionmercante.com.ar/