GRACIAS

27 de Junio de 2014

A lo largo de nuestra vida, los seres humanos tenemos un vínculo profundo de interrelaciones que a menudo somos incapaces de reconocer, a veces el agradecimiento es algo obvio cuando suceden cierto tipo de cosas , pero en este caso particular  deseo agradecer a todos mis compañeros del Centro desde  empleados , compañeros de ruta, dirigentes y  delegaciones por tantas muestras de profunda solidaridad . Todos han tenido mensajes de amor, de un amor para mi mucho más importante que los demás, con palabras y  mensajes humanos para un semejante, descontando que  los demás somos nosotros mismos y Ustedes me reconfortaron al  acompañarme  en  estos momentos difíciles , estando presentes aún sin hacerse notar .

 

En esta devolución en nombre propio y el de mi familia , mi corazón agradece de gran manera lo que realmente sentí por tanto cariño y por la compañía que me han regalado , representando ese amor y condolencia un valor inestimable para todos nosotros.

Por la inmensa  gratitud que me hicieron sentir y por  los que todavía podemos juntarnos para hablar de la vida con sinceridad , con la sinceridad propia de nuestros  egoísmos y nuestras vanalidades , en este camino juntos y  honrando  la vida le doy un  valor muy importante al  GRACIAS a todos desde el  corazón  , el valor de la gratitud  que aunque sea una palabra corta, tiene un enorme significado.

 

Quiero además expresar , mi más sincero agradecimiento al profesional Médico Francisco Gambino , que pacientemente nos ayudó en todo momento , a toda hora por su gran devoción por sanar. El no sabe que mi madre lo esperaba siempre, era un bálsamo cuando sabía de su venida, entregándonos a nosotros y en especial a mi padre algo que muchas veces se olvida pero que son tan importantes para un enfermo y su entorno “ palabras de aliento “ aún cuando éramos conscientes de la gravedad del caso . Esta nota no tiene protocolo, es mi manera simple y agradable de devolver con gratitud mi enorme aprecio y que sale de mi corazón por el nivel de cuidado, esfuerzo, dedicación , gentileza y conocimientos ante el gravísimo cuadro en el cual se encontraba mi madre.

 

Como profesional te lo agradezco , como ser humano me distes  un ejemplo, que Dios te bendiga Doctor Francisco Gambino por lo pueblerino de tu ser que ya sabemos tiene sus antecedentes y jamás pierdas la esencia de tu hermosa calidad de profesional humano.

 

Para finalizar ,         este gesto que hoy tengo para todos Uds. es parte de la enseñanza que me dieron en nuestro hogar , que me dejo la mami y me acompaña cada día y en todo lugar. Gracias por estar en estos momentos difíciles y que Dios los bendiga a todos.

 

 

Querida mamá , que en paz descanses , es el deseo de todos los que nos dieron el beso para vos,  te tuvieron en el pensamiento y oraron por vos.

 

Tu hijo Ernesto