Edición 2020

7ma edición de “Un día a bordo”

Como es tradición desde hace ya 7 años, el Centro de Patrones impulsó, una vez más, el tan esperado concurso de fotografía “Un día a bordo”. Este certamen tiene como finalidad incentivar a nuestros afiliados embarcados, a compartir instantáneas de su día a día laboral, acercar las distintas disciplinas para entender y apreciar el trabajo del otro. Desde nuestros compañeros fluviales hasta aquellos que desempeñan actividades de transporte de pasajeros e incluso nuestros afiliados de pesca, todos ellos nos envían año tras año sus fotografías, y nos sorprenden con su compromiso por su profesión. 

Una vez recopiladas todas las fotografías recibidas vía mail, este año el número ascendió a más de 400 imágenes de socios de todo el país, se eligieron 3 (tres) ganadores, quienes compitieron por los siguientes premios:

  • 1° premio- Smart TV
  • 2° premio- Estadía de 5 días para dos personas, en el hotel Ribera Sur, Mar del Plata.
  • 3° premio- Estadía de 5 días para dos personas en el hotel Los Algarrobos, Tanti.

Este año, tuvimos como jurado a dos fotógrafos profesionales y a nuestra estimada afiliada, Sofía Ruiz, quienes colaboraron en la tarea de seleccionar a los ganadores: el primero premio fue otorgado a nuestro socio Matías Graham (foto Nº1), el segundo premio se lo llevó nuestro afiliado Kevin Aguilera (foto Nº2), y el tercer y último premio fue para nuestro compañero Gonzalo Germán Gómez (foto Nº3).

Como siempre nuestro eterno agradecimiento a todos aquellos que participaron del concurso, a cada afiliado y compañero que nos regalaron, en cada instantánea, una postal irrepetible de nuestros paisajes fluviales y marítimos argentinos.