Turismo

Ante todo queremos enviarles a nuestros afiliados y sus familias , las más sinceras salutaciones para un próspero Año Nuevo 2016.
Hemos comenzado esta nueva etapa en el Centro de Patrones con importantes proyectos en el aérea de Turismo.

Con el apoyo de nuestra Comisión Directiva, y excelentes profesionales del rubro estamos trabajando en equipo para constituir formalmente y dentro de los marcos legales que rigen nuestro departamento de Turismo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros afiliados un calificado asesoramiento para la planificación de sus viajes de ocio y de negocios, ofrecerles los acuerdos con otros gremios para visitar destinos con tarifas especiales, brindarles la posibilidad de consultar al momento disponibilidad de pasajes aéreos nacionales e internacionales , a través del uso de herramientas online y plataformas especiales como lo son los Sistemas de Distribución Global, comúnmente conocidos como GDS donde accedemos a la oferta real de asientos de vuelos de todas las compañías aéreas. Todo esto y mucho más ; para lo que necesite estaremos a su total disposición. Y sin moverse de su casa.

Queremos profesionalizar el sector y maximizar su eficiencia, y su servicio, y al mismo tiempo brindarles a ustedes este excelente servicio y a sus trabajadores.
Necesitamos escuchar su opinión. Les recuerdo nuestra dirección de correo: turismo2@patronesdecabotaje.org.ar. Y nuestro celular de contacto es 011 5137-3619.

Sin más que comentar al momento, esperamos que esto sea el comienzo de una nutrida comunicación que nos ayude a perfeccionarse dia a dia.

:::: ARMA TU VIAJE HOY ::::