El remolcador que vino a reemplazar empleo argentino ahora fue demorado por Aduana

El polémico remolcador, pedido por la petrolera Oiltanking Ebytem, está demorado por la Aduana Argentina. La nave llegó desde Europa por un trabajo que realizó en 5 días y que…

El Gobierno otorgó un injustificado permiso a la empresa Oiltanking Ebytem para reemplazar el trabajo argentino

El secretario del Centro de Patrones, Mariano Moreno lamentó que el gobierno no entienda la importancia de mantener esta actividad al resguardo de la competencia de otras banderas. “No se…

Moreno: “Nadie solicita un remolcador del otro lado del océano si no tiene las garantías de que va a trabajar”

El secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo, Mariano Moreno expresó su opinión a partir de la polémica que generó la llegada…

Entrega KIT Escolar 2024 – Centro de Patrones

¡Campaña Solidaria! Te invitamos a donar tu mochila y útiles del año pasado. Este año al recibir tu nuevo kit, te invitamos a compartir la alegría donando el del año…

Somos Petroleros

La labor de nuestros oficiales y capitanes de barcos petroleros en la actividad fluvial argentina es esencial. El sector petrolero no solo impulsa la economía nacional, sino que también respalda…

Día Mundial del Pescador/a

Hombres y mujeres que se dedican a la pesca, este 26 de enero se celebra el Día Mundial del Pescador/a, donde se incluyen a los aficionados y a los pequeños…

24 de Enero Paro General

¡Hoy paramos y nos movilizamos en todo el país! #24EneroParoGeneral#lapatrianosevende ⁣ Las delegaciones del Centro de Patrones a lo largo del territorio argentino levantaron la voz en defensa de los…

Gremios de la pesca realizaron un banderazo en defensa de la actividad

Los principales gremios de la actividad pesquera se manifestaron con un banderazo en la avenida de los trabajadores de la ciudad de Mar del Plata y advirtieron que “con la…

Asamblea General Extraordinaria en contra del DNU 70/2023 Y Ley Ómnibus

Amplia convocatoria en Asamblea General Extraordinaria de Patrones en rechazo al DNU 70/23 y Ley Ómnibus Este jueves los afiliados de distintos puntos del país se hicieron presentes en la…

Prórroga Presentación Anual Conocimiento de Zona 2024

PREFECTURA NAVAL ARGENTINA comunica que se podrá prorrogar hasta el 31 de marzo del 2024 el período de presentación anual previsto en los artículos 404.0107 y 504.0118 del Decreto N°…