Este lunes con una gran cantidad de afiliados de la delegación Mar del Plata (63 afiliados presentes) ratificaron, por unanimidad, la gestión de los delegados Guillermo Mendez y Hugo Ferrer. En ese sentido el secretario general Mariano Moreno destacó el compromiso de ser un gremio que ha decidido sustentar sus bases en dos sectores fundamentales, la Pesca y la actividad Fluvial.
El Centro de patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y de Cabotaje Marítimo continúa con las asambleas en cada rincón del país donde se encuentra presente el gremio marítimo, fluvial y lacustre.
Este lunes la ciudad de Mar del Plata recibió a gran parte de la Comisión Directiva que viajó a reunirse con los afiliados en el marco de la asamblea para la designación de los delegados locales.
El secretario general del Centro de Patrones, Capitán Mariano Moreno presidió la asamblea que, por unanimidad, ratificó el trabajo de los delegados Guillermo Mendez y Hugo Ferrer.
En ese sentido, Moreno resaltó que “el Centro de Patrones es un gremio que abarca la actividad marítima pesquera, fluvial y lacustre desde la provincia de Misiones hasta Ushuaia y en cada rincón estamos presentes a través de nuestros delegados”.
“Por ello, es importante contar con el aval de los afiliados que le dicen SI a sus compañeros que en adelante los van a representar y también con una organización gremial que hace pocos días cumplió 66 años de defender los derechos de los trabajadores y a la Marina Mercante Nacional”, sostuvo el capitán.
#SomosPatrones