El Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo avanza con buen ritmo en la obra del Salón de Usos Múltiples en la delegación en Rawson.
Con una inversión importante por parte del gremio, se está levantando un moderno espacio pensado para reuniones y servicios destinados a los afiliados, especialmente aquellos vinculados al sector pesquero. La construcción, emplazada en la propiedad de la delegación, llevará el nombre de **“Salón de los pescadores, Luis ‘Mero’ Olanda”** en reconocimiento a uno de los primeros jubilados de la pesca en la actividad.
Se trata de un amplio salón de capacitaciones, remodelación del patio y un sector de servicios que promete ser un punto de encuentro clave para los trabajadores del sur.
**El tesorero del sindicato, Capitán Adrián Ziliani**, destacó el esfuerzo detrás de este proyecto:
_»Es un gran esfuerzo que estamos haciendo desde la tesorería, pero cada peso invertido significa incrementar el valor patrimonial para el sindicato y nos permite ofrecer mejores servicios a nuestros afiliados, sobre todo en esta región donde la pesca es fundamental.»_
**Por su parte, el delegado local, Marcelo Quinteros**, expresó su entusiasmo:
_»Para el sector de la pesca esto es un sueño hecho realidad. Necesitábamos tener este punto de reunión para los compañeros de Rawson. La ampliación la pedimos hace dos años en una asamblea realizada en el gremio y agradecemos a la Comisión Directiva y al Capitán Mariano Moreno por tomar la decisión de concretar esta tan esperada obra.»_
#SomosPatrones#SomosPesca#Rawson#Construcción#SalónDeUsosMúltiples#Afiliados#TrabajoEnEquipo#LuisMeroOlanda