Así como en otras ocasiones el pueblo trabajador se movilizó masivamente, hoy volvemos a hacerlo. Porque cuando se ataca la salud pública y el transporte no hay lugar para la indiferencia.
Cada vez que salimos a las calles, lo hacemos con un objetivo claro: defender nuestros derechos adquiridos, la mano de obra e industria nacional y nuestra soberanía.
La salud pública, la educación, Vialidad Nacional, la Marina Mercante y el transporte son pilares de una sociedad justa. Este ajuste a lo público tarde o temprano nos afecta a todos y es lo que hoy está en riesgo.



Como trabajadores del transporte, entendimos que había que poner en funcionamiento nuestra herramienta colectiva: la CATT, y se puso en movimiento, ampliando la convocatoria porque somos muchos los sectores que estamos siendo atacados.
Sabemos que por nuestra cuenta y en solitario no vamos a tener ninguna opción de llegar a buen puerto. La unidad es la única estrategia del trabajador para enfrentar el avance sobre nuestros derechos y este modelo injusto y criminal de ajuste salarial.
Por eso, hoy la CATT y el Centro de Patrones acompañamos con el Frente de Lucha por la Soberanía, el Trabajo Digno y los Salarios Justos la movilización de las y los trabajadores del Hospital Garrahan.