En este 1° de Mayo, estuvimos presentes en el Primer Plenario Nacional del Frente de Sindicatos Unidos (FreSU) en Pilar. Más de 1600 delegados y delegadas de todo el país nos encontramos para reafirmar un solo compromiso: recuperar la Patria.



No solo conmemoramos nuestra historia, sino que debatimos el futuro a través de ejes urgentes:
✅ Salario Digno: Que cubra lo que marca la ley (vivienda, salud, educación y descanso).
✅ Defensa de Derechos: Frente al avance de la precarización.
✅ Soberanía e Industria: Porque sin industria nacional y Marina Mercante Nacional no hay destino.
✅ Libertad Sindical: Defendiendo el derecho a huelga como nuestra herramienta fundamental.



La salida es colectiva. ¡Organizar la resistencia para proyectar la victoria del pueblo trabajador! 🛠️
#CentrodePatrones #FreSU #1deMayo
